Mentoría Individual

Cuando me decidí a trabajar en mi masculinidad, me encontré con una infinidad de libros relacionados al tema: desde su significado, las diferentes expresiones de la masculinidad, cómo desarrollarla sanamente, cómo la han identificado antiguas culturas, etc. Es un tema que, aún si no se ha tocado ampliamente de forma pública, sin duda ha sido estudiada desde hace muchísimos años. Sin embargo, y después de algunos años de haber iniciado, noté la abismal diferencia entre tener todo ese conocimiento en mi cabeza, y el saber aplicarlo en mi día a día. Simplemente no tenía las herramientas o práctica para convertir todos esos libros leídos en acciones.

Hasta que un día escuché sobre una frase que cambió mi perspectiva: Todo hombre necesita de un ejemplo claro de masculinidad sana.


Aquí fue donde me di cuenta: no tenía ningún ejemplo, algún hombre que ya hubiera pasado por este proceso. Alguien que pudiera guiarme a través de los obstáculos más difíciles en el desarrollo de esa masculinidad sana. O dicho en otras palabras: un mentor. Me empeñé en encontrarlo, Y lo logré. Actualmente llevamos dos años trabajando juntos y ha sido una ayuda y soporte increíble, que me ha llevado a desarrollar las herramientas que mejor se adecúan a mi proceso personal.

Es por esto que estoy convencido que todo hombre necesita ese ejemplo, guía o mentor. Y es por esto que quiero invitarte a trabajar con las mentorías individuales de Voices of Brotherhood, y potenciar considerablemente tu progreso en el desarrollo de tu masculinidad sana.

Algunos aspectos a trabajar en las mentorías

Auto-conocimiento


Desarrollo de Hábitos Sanos


Comunicación Efectiva


Establecimiento de Límites


Manejo de Conflictos


Sexo e intimidad

Suscríbete a nuestro Newsletter para que te enteres de las
fechas de nuestros próximos eventos y talleres