Sesiones de Mentoría 1 a 1

Cuando me decidí a trabajar en mi masculinidad, me encontré con una infinidad de libros relacionados al tema: desde su significado, las diferentes expresiones de la masculinidad, cómo desarrollarla sanamente, cómo la han identificado antiguas culturas, etc. Es un tema que, aún si no se ha tocado ampliamente de forma pública, sin duda ha sido estudiada desde hace muchísimos años. Sin embargo, y después de algunos años de haber iniciado, noté la abismal diferencia entre tener todo ese conocimiento en mi cabeza, y el saber aplicarlo en mi día a día. Simplemente no tenía las herramientas o práctica para convertir todos esos libros leídos en acciones.

Hasta que un día escuché sobre una frase que cambió mi perspectiva: Todo hombre necesita de un ejemplo claro de masculinidad sana.

Aquí fue donde me di cuenta: no tenía ningún ejemplo, algún hombre que ya hubiera pasado por este proceso. Alguien que pudiera guiarme a través de los obstáculos más difíciles en el desarrollo de esa masculinidad sana. O dicho en otras palabras: un mentor. Me empeñé en encontrarlo, Y lo logré. Actualmente llevamos dos años trabajando juntos y ha sido una ayuda y soporte increíble, que me ha llevado a desarrollar las herramientas que mejor se adecúan a mi proceso personal.

Es por esto que estoy convencido que todo hombre necesita ese ejemplo, guía o mentor. Y es por esto que quiero invitarte a trabajar conmigo a través de las mentorías 1 a 1, y potenciar considerablemente tu progreso en el desarrollo de tu masculinidad sana.

Temas a trabajar en las mentorías

Auto-conocimiento


Desarrollo de Hábitos Sanos


Comunicación Efectiva


Establecimiento de Límites


Manejo de Conflictos


Relaciones Amorosas

T E S T I M O N I O S

josé carlos.

Gracias a las mentorías con Ricardo he mejorado en mi organización, estructura, orden y responsabilidad. No, no se trata de trabajar herramientas de administración del tiempo, sino lo de que como hombre requieres. El trabajo en revisar paradigmas acerca del rol y de lo que se espera por ser hombre me ayudo a asumir mis fortalezas y oportunidades para ser un hombre con más impacto en el trabajo, más satisfechos con la vida y la familia, y más conectado conmigo y mi entorno.

Puntuación: 5 de 5.
esperanza.

La mentoría con Ricardo me está ayudando a entender la naturaleza masculina de mis hijos, a entender aspectos que no había tomado en cuenta. También me ayuda a identificar emociones atrapadas en mi interior y a expresarlas de manera sana, eso me sirve para tener claridad en mis pensamientos y a identificar las emociones de las personas más cercanas a mí, y así tener relaciones más bonitas y armónicas.

Puntuación: 5 de 5.
eduardo.

Quisiera agradecer a Ricardo por su mentoria, gracias a esta pude identificar en lo que tengo que trabajar para mi bienestar, desde la primera sesión encontré una tranquilidad al saber que estaba trabajando con alguien que entendía por lo que estaba pasando, encontré el apoyo y sobre todo la libertad de poder expresar mi sentir y mi pensar, siempre con el fin de mejorar en todos los aspectos de mi persona, me ha dado las herramientas para poder trabajar diario y seguir encontrando esa plenitud y felicidad que tanto buscaba.

Puntuación: 5 de 5.

Suscríbete a nuestro Newsletter para que te enteres de las
fechas de nuestros próximos eventos y talleres