Círculo de Entrenamiento

El grupo de trabajo intensivo de Voices of Brotherhood, enfocado en el desarrollo del auto-conocimiento, la gestión emocional, las relaciones sanas y la soberanía personal.

La necesidad.

La mayoría de los hombres crecimos sin ejemplos sanos de masculinidad, y estuvimos rodeados de estereotipos erróneos de “cómo ser hombre“, llevándonos a esconder nuestra verdadera forma de ser, fingir personalidades que no son nuestras, reprimir emociones, encajar en un molde ajeno.

Y encima de esto, no se nos enseñan las herramientas necesarias para salir de estos moldes.

Las herramientas necesarias.

Necesitamos trabajar en nuestro desarrollo como hombres, aprender a aceptar y gestionar nuestras emociones, conflictos y relaciones de pareja, familia y toda relación humana. Necesitamos re-conectar nuestro cuerpo y mente, y trabajar en la salud de ambos: y por esto es que creamos el Círculo de Entrenamiento.

Ricardo Rivera, fundador del proyecto, ha trabajado con más de 3000 hombres alrededor Latinoamérica y España, y enfoca todos sus conocimientos en psicología junguiana, trabajo de sombra, sexualidad masculina, neurociencia y habilidades de comunicación y liderazgo para nutrir constantemente de herramientas útiles y prácticas a los hombres que forman parte del círculo.

El poder de la comunidad

Formar parte de un grupo de hombres que estén en este mismo proceso, tener su apoyo y compartir experiencias, es una herramienta necesaria para crecer y desarrollar una masculinidad madura. Atreverte a compartir con otros hombres puede llegar a ser incómodo, pero justo en esa incomodidad se encuentra nuestro mayor crecimiento y aprendizaje.

Al ser parte del círculo tendrás acceso a estos recursos:

  • Círculos de hombres semanales
  • 35+ talleres y webinars en nuestra videoteca
  • Una comunidad de decenas de hombres dispuestos a apoyarse mutuamente
  • Sesiones quincenales enfocadas en las finanzas personales, danzaterapia, relaciones y sexualidad y respiración consciente
  • Un invitado mensual experto en temas de psicología, sexología, comunicación, relaciones, amor propio, mindfulness, etc

Hasta que no vuelvas consciente el inconsciente, dirigirá tu vida y le llamarás destino.


Carl Jung

Desde adentro del círculo

Estar en el círculo me ha brindado Herramientas en cómo relacionarme conmigo mismo y con los demás, los invitados mensuales son facilitadores que agregan más herramientas y técnicas para iniciar el proceso en el que uno necesite empezar a modificar.

Luis

Mauro

El círculo me ha ayudado a ser más consciente de mí, de mis errores y de mis aciertos. También me ha permitido tener un espacio seguro donde puedo compartir con otros hombres lo que me está pasando y poder recibir apoyo o consejos para afrontar las distintas situaciones.

José

Unirte será el primer paso para impulsar tu proceso de trabajo personal.

Del 19-29 de Noviembre: 2 meses de prueba gratis

Al tercer mes $399,00 MXN | $19.99 USD

Si aún te quedan dudas, puedes enviarnos un mensaje aquí: