Comunidad de Hombres

Lo que es.

La comunidad de hombres de Voices of Brotherhood es un espacio donde nos reunimos a compartir de nuestras experiencias como padres, hermanos, pareja, hijos, etc. con el objetivo de tener un soporte firme en nuestro proceso y en el desarrollo de nuestra masculinidad sana.

La necesidad.

La mayoría de los hombres crecimos sin ejemplos sanos de masculinidad, y estuvimos rodeados de estereotipos erróneos de “cómo ser hombre“, llevándonos a esconder nuestra verdadera forma de ser, fingir personalidades que no son nuestras, reprimir emociones, encajar en un molde ajeno.Todo esto nos lleva a desconectarnos de nuestra energía masculina, identidad, e incluso sexualidad; en general, de nuestra masculinidad sana.

Necesitamos trabajar en nuestro desarrollo como hombres, aprender a aceptar y gestionar nuestras emociones, conflictos y relaciones de pareja, familia y toda relación humana. Necesitamos re-conectar nuestro cuerpo y mente, y trabajar en la salud de ambos.

Y para esto, formar parte de una comunidad de hombres que estén en este mismo proceso, tener su apoyo y compartir nuestras experiencias, es una herramienta inigualable.

Recursos:

  • Sesiones grupales cada semana.
  • Espacios de discusión sobre distintos temas relacionados a la masculinidad y el desarrollo del hombre.
  • Una comunidad de hombres dispuestos a acompañarse en sus procesos.

Uniéndote, será el primer paso para iniciar un proceso de inmersión en tu masculinidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter para que te enteres de las fechas de nuestros próximos eventos y talleres