Introducción a Brotherhood.

“El hombre y la mujer son dos alas de una misma ave. Mientras uno de los dos no tenga la misma libertad y fuerza, el ave no volará.”

Estamos en una época en la que se ha dado mucho enfoque al “empoderamiento” y voz de la mujer, lo cual ha sido un enorme avance en nuestra cultura. Sin embargo, ha surgido la pregunta que ningún hombre se atreve a hacer dentro de su grupo: ¿Qué estamos haciendo nosotros los hombres para estar a la altura?

Aún hay muchas ideas erróneas de lo que significa ser un hombre, privilegios de los que no nos hemos vuelto conscientes, incluso frases que decimos que afectan a quienes nos rodean sin darnos cuenta. Tenemos que trabajar en nosotros mismos tanto como hemos trabajado por tener buenos empleos, por ser “respetables” y encajar en nuestra sociedad.

Es hora de dejar de encajar, y comenzar a pertenecer, siendo nosotros mismos. Conociéndonos mejor, entendiendo nuestras sombras, nuestras inseguridades, y crecer a través de ellas. Desarrollando la compasión, empatía y amor que tanto nos hemos limitado a sentir y expresar.

Siendo nuestro más grande y auténtico ser. Siendo un verdadero hombre.

¡Trabajemos en cambiar la idea de lo que es ser un hombre de verdad!


¿Buscas formar parte de un grupo de hombres trabajando en estos temas con sexólogos, psicólogos, terapeutas, con talleres, conferencias, etc?
Únete al Círculo de Hombres The Brotherhood.

¿Te interesa trabajar conmigo? Agendemos una sesión 1 a 1


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s